¡AHORA TAMBIÉN EN NUEVAS UBICACIONES!

Ahora, además de en nuestro centro en Algemesí, nos puedes encontrar también en Alzira y en distintos despachos de València para que tengas un acceso más cercano. Consúltanos ubicaciones.

¿QUIÉNES SOMOS?

Presentación

Mi nombre es Miguel Tejedor Girbés. Soy psicólogo sanitario, licenciado en Psicología por la Universitat de València. Máster en Orientación Escolar. Especializado en terapia en jóvenes y adultos con formación en el colegio Psicoanalítico de València y Tarragona.

Durante los últimos años he trabajado en el ayuntamiento de Algemesí como orientador profesional, y he realizado tareas de investigación en la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana en el Departamento de Investigación Sanitaria. Dispongo de habilitación sanitaria con registro sanitario en la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana. En el 2020 el centro ha sido premiado por el uso y dignificación del valenciano por el Ayuntamiento de Algemesí en la XXII edición.

Dispones de diversas vías para poder contactar de forma totalmente gratuita para solicitar consejo profesional.

Miguel Tejedor

Psicólogo, Psicoteràpia Algemesí

PSICOTERÀPIA

En la vida actual les etiquetes ens defineixen i marquen el nostre camí. Identificar-les i aprendre a no deixar que condicionen el teu camí serà part fonamental del progrés personal.

ORIENTACIÓ

Oferim sessions d’orientació escolar, tècniques d’estudi i orientació professional en joves i adults. Assessorament de la imatge pública i professional. 

TALLERS, XERRADES i ASSIGNATURES

Impartim tallers i assignatures extraescolars en centres, empreses, negocis… que així ho sol·liciten Contacta amb nosaltres per tindre més informació.

BLOG

ÚLTIMES ENTRADES
El síndrome de la niña buena. Sobreadaptación

El síndrome de la niña buena. Sobreadaptación

Vivir según los otros. El síndrome de la niña buena. Sobreadaptación. El concepto de «síndrome de la niña buena» es un concepto que estamos viendo a menudo en redes sociales. Es muy explícito, sirve y se ha convertido en una etiqueta que puede definir bien toda una...

leer más
Adicción a los videojuegos

Adicción a los videojuegos

Analicemos primero la palabra adicción: Si se atiende a la etimología, “adicción”, según la ley romana, significa “sumisión a un dueño o amo” “dependencia de él” Este amo puede ser el alcohol, las drogas, la tecnología, las redes sociales… o en este caso los...

leer más
Atrapat en el temps. Viure d’expectatives

Atrapat en el temps. Viure d’expectatives

En aquest vídeo parlàrem del que significa viure sentint-se atrapat en el temps. Però atrapat en el temps sense temps. En realitat es tracta de bucles de pensament on, en certa manera, ens enganxem i no aconseguim eixir d'eixa zona de confort que ens generen. Comencem...

leer más

Si has arribat fins ací no dubtes, contacta.

Contacta per correu electrònic, telèfon o xarxes socials.

Telèfon

693 38 15 61

Email

g-psicoleg@hotmail.com
Translate »